Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
Promositios -- Publicidad y Marketing Online

Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid

La compañía Huawei participa durante los días 12 y 13 de noviembre, la compañía recogerá currículos tanto presencialmente como online para cubrir varias plazas en sus oficinas.

Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid

 
Más Noticias de Trabajo
Emprendedores dot-com (Parte 2)Emprendedores dot-com (Parte 2)
Emprendedores dot-com (Parte 1)Emprendedores dot-com (Parte 1)
Porqu y para qu desarrollar un Plan de Negocios.Porqu y para qu desarrollar un Plan de Negocios.
Imprescindibles Apps para convertirse en todo un Imprescindibles Apps para convertirse en todo un 'manitas'.
LG espaa, por 4 ao consecutivo elegida entre las 50 mejores empresas para trabajarLG espaa, por 4 ao consecutivo elegida entre las 50 mejores empresas para trabajar
Huawei participa por primera vez en la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad de la Comunidad de Madrid, que comenzará mañana. Con el propósito de colaborar en la integración y contratación de personas con discapacidad, durante dos días Huawei ofrecerá a los demandantes de empleo toda la información que puedan requerir sobre la empresa, así como sobre sus distintas áreas profesionales. 
 
Ingeniería, finanzas, marketing, logística o ventas son algunas de las áreas de la compañía en las que se ofrecen vacantes para futuros empleados con talento, motivación y el deseo de crecer dentro de una organización global y multicultural como Huawei. Durante el proceso de selección se estudiará la formación académica, la experiencia y las habilidades personales de cada candidato, con el objetivo de integrarlos en las áreas de negocio más idóneas a sus intereses y capacidades. Los seleccionados se incorporarán a la plantilla de Huawei España, que en la actualidad cuenta con alrededor de 950 empleados. 
 
La Feria está cofinanciada al 50% por la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Empleo, Turismo y Cultura, y la Unión Europea, mediante el Fondo Social Europeo. En la pasada edición participaron 64 empresas y asistieron más de 8.400 asistentes presenciales. Las empresas recibieron más de 2.400 currículos electrónicos a través de la web, que se mantuvo activa después de varias semanas para aquellas personas que no pudieron asistir al evento.
 
Estrategia RSC 2014 de Huawei
 
A través de su estrategia de RSC (Responsabilidad Social Corporativa), centrada principalmente en la educación y las nuevas tecnologías, Huawei abandera y participa en proyectos cuyos objetivos se centran en generar un impacto positivo en la sociedad española, colaborando en el desarrollo de sistemas educativos en el campo de las comunicaciones y fomentando oportunidades profesionales reales. 
 
Es por ello que la compañía ha puesto en marcha en 2014 uno de sus proyectos más ambiciosos hasta la fecha: “Liderando la Era LTE”, en colaboración con la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), que pretende formar a universitarios en tecnologías punteras (LTE/LTE A) y democratizar el despliegue de las redes de última generación en todo el territorio español. Asimismo, Huawei ha llevado a cabo la segunda edición del Programa de Formación para Estudiantes “El Futuro de las TIC”, que este año ha ofrecido a 15 estudiantes de ingeniería la oportunidad de viajar a China y conocer de primera mano las tecnologías más avanzadas desarrolladas por la compañía en su sede en Shenzhen.
 
La RSC forma parte del ADN de Huawei, razón por la que la compañía desarrolla y participa anualmente en diversos proyectos de carácter social, medioambiental o educativo, entre otros.



Imagen: 
Fotos Digitales Gratis
www.fotosdigitalesgratis.com

Logos Imágenes MR Respectivas Compañías mencionadas en la noticia.
Buscadores y Portales Hispanoparlantes.
Directorios y Contenidos de Internet.
www.tusbuscadores.com
 

Buscadores y Sitios Portales de Internet : Hispanos e Internacionales
tusbuscadores.com
';